Escuela de verano. Musicales para niños y niñas.

verano valencia teatro

15 May Escuela de verano. Musicales para niños y niñas.

En cinco días resumimos los momentos más emblemáticos de cada musical y el viernes hacemos una muestra para familiares y amigos. Se lo pasan en grande ya que actúan, bailan y cantan. A su vez participan el la confección del vestuario y maquillaje. Es como vivir un montaje profesional en cápsula. Llevamos más de una año haciéndolo y los peques disfrutan enormemente. En la escuela de verano de este año trabajaremos El Gran Showman del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de Julio Annie,  del 9 al 13 de Julio  Matilda y la última, La la land del 16 al 21 de Julio. Pueden hacer los cuatro o los que les apetezca. 

Todos y todas son protagonistas ya que los guiones se adaptan al grupo que se haya formado. Se escribe un personaje para el perfil de cada niño y cada niña. Es un trabajo minucioso llevado escénicamente y dramatúrgicamente por Rafa Cruz; de las coreografías y el canto se encarga Gretel Stuyck muy conocida por el público valenciano. Nunca es tarde para empezar, no se requiere experiencia. Sólo ganas de pasártelo bien. Recuerda que el teatro es un juego. Si tú juegas el público disfruta. 

Así que a darlo todo y no pierdas la oportunidad en convertirte en una estrella del west end en esta escuela de verano.

Estos talleres se realizan en nuestro nuevo teatro en la calle Pare Jofré 7 en el centro de Valencia. De 9.30 a 13.30h.

Escuela de verano Creativa para peques

También tenemos la escuela de verano para los más peques de la casa. De 6 a 11 años y en nuestro conocido local de la Av. Antiguo Reino de Valencia 85. En estos talleres los niños y niñas conectarán con el artista que llevan dentro y a través de la música, la danza y el teatro podrán expresarse libremente.

Para estas escuelas de verano contamos con la bailarina y pedagoga Silvia Fortaña y la pianista y actriz Damaris dos Profesoras con una amplia experiencia y gran sensibilidad para con los más peques. Vivimos en una sociedad sistematizada y con sobreoferta deportiva pero muchas veces nos olvidamos de desarrollar la parte más humanística, el hemisferio derecho del cerebro.

La escuela creativa es la oportunidad para pasar un verano diferente y artístico. Ganando confianza, desarrollando la autoestima y fortaleciendo la convivencia en grupo.

escuela creativa

La Máquina #SiempreEnMovimiento 

No Comments

Post A Comment