¡Laboratorio de Creación a toda Máquina!

29 Ago ¡Laboratorio de Creación a toda Máquina!

Tenemos que decirlo: estamos inmensamente felices. Y no es para menos, ya que nuestro espacio de formación y creación de teatro en Valencia, La Máquina Teatro, tendrá abierta de forma permanente su nueva sede a partir de septiembre. Este hecho nos llena de regocijo y de expectativas sobre todas las cosas buenas que vienen. Cosas que podremos construir junto a la comunidad de amigos que son todos nuestros estudiantes y colaboradores. Y sabemos que esto ha sido el resultado de una  combinación maravillosa: vuestra confianza y presencia, y nuestro esfuerzo. Sin ambos factores, no contaríamos hoy con este nuevo punto de encuentro para soñadores, entusiastas y artistas. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este sueño que ya lleva 2 años floreciendo en Valencia!

Dos Espacios para vivir el Teatro en Valencia

A partir de Septiembre abriremos nuestras puertas y seguiremos ofreciéndoles una variada agenda de clases y de espectáculos. Entre las clases debemos mencionar las de teatro infantil, juvenil, para adultos y para la tercera edad. También, ballet y yoga para niños y adultos, en La Máquina Espacio de Arte, ubicada en la Av Antiguo Regne de Valencia, 85.

En nuestra nueva casa, La Máquina Laboratorio de Creación, en la calle Padre Jofré, 7, (muy cerca de la Plaza de España), contaremos, además de con las clases de teatro para todas las edades, con dos novedades muy bellas que queremos compartirles: danza creativa y danza teatro inclusivo para los más pequeños de la casa. Para información más detallada sobre todos nuestros talleres, te invitamos a entrar aquí.

Estamos más que seguros de que este nuevo centro de investigación y creación artística ha llegado en un grandioso momento. Y sabemos que con vuestro talento, energía y entusiasmo nuestras dos casas se vestirán de color, de magia y de Arte.

¡Sean bienvenidos a su nueva sede! ¡Los esperamos para creer y crear todos los días.

No Comments

Post A Comment