Nuestros mejores momentos del 2017

31 Dic Nuestros mejores momentos del 2017

Queremos compartir nuestros mejores momentos del 2017. Ha sido nuestro primer año de trabajo seguido con La Máquina en Valencia ya que abrimos en Septiembre del 2016. Ha sido un año maravilloso, una gran acogida en Valencia.

Tenemos muchos grupos de danza y teatro de todas las edades, todos ellos tuvieron una exhibición de final de curso a mediados del 2017, muchos en el teatro Talia y otros en nuestra espacio de la Máquina.

Muchas sonrisas y ojos llenos de ilusión: Son nuestros mejores momentos del 2017

Todo aquello que conlleva el mundo del arte, felices de poder interactuar con nuevos talentos en una ciudad como Valencia, una ciudad que por su tradición cultural reluce arte por todos lados. Nos enorgullece tener una familia de tres generaciones disfrutando en la Máquina.

Un padre, su hija y su madre, la hija en Ballet, el padre en los seminarios de expresión oral y la madre en teatro para adultos. Es un sueño hecho realidad.

Como en la tradición de los legendarios circos, toda una familia (tres generaciones) al servicio del arte y el espectáculo. Que suerte tenemos de convivir con soñadores y hacer un oficio tan agradecido, noble y satisfactorio.

velada teatral

Mejores momentos: Vittoria una gran velada teatral se repetirá en el 2018

Este año también conseguimos abrir nuestro espacio de creación como sala, Estrenamos Vittoria por todo lo alto, eran sólo 10 funciones, pero la segunda semana estaban todas las entradas vendidas. La gente salía emocionada pidiendo más. Tanto así que el año que viene en la primavera la repetiremos.

Un éxito de público y critica y ya con actuaciones programadas por la comunidad valenciana y Cataluña. En el 2017 también nos han visitado creadores y ya tenemos dos proyectos increíble cerrados para el otoño del 2018 y la primavera del 2019. Proyectos de teatro y con fuerte carácter social, nacidos en Valencia pero con carácter internacional.

Creemos en Valencia como punto de encuentro, de partida y de llegada

Una de estas producciones se hará en el Teatro Español de Madrid, todo un orgullo, con un reparto internacional, vendrán grandes actores de Brasil, Venezuela, Italia y España. La máquina siempre está en movimiento.

El 2017 ha sido la primera parada ¡Ahora viene lo bueno!. Pero si nos tenemos que quedar con lo mejor del 2017 es con el factor humano. En el teatro y la danza se hacen familias (familias espectaculares ya que no son impuestas sino escogidas), en la Máquina hemos empezado a hacer esa hermosa familia. Gente que nos ha decidido acompañar desde el primer día con su complicidad, esto es lo más fuerte y duradero de nuestro arte.

Tenemos nuestros acompañantes de recorrido, muchos entran, otros salen, pero se van formando acompañantes de aventuras. Cómplices. Espectadores, alumnos, colaboradores, esto es lo que nos hace más felices en la Máquina.

Nos gusta Valencia y su ritmo, una ciudad donde se acuesta el sol con mucha claridad cada día y con la ilusión de que vuelva a salir. Antes de La Máquina soñábamos por las noches, ahora también soñamos de día, Gracias Valencia por todos estos momentos del 2017.

No Comments

Post A Comment