Obra de teatro Vittoria producida en el espacio La Máquina: Localidades AGOTADAS para todas las funciones.

teatro la maquina valencia

01 Dic Obra de teatro Vittoria producida en el espacio La Máquina: Localidades AGOTADAS para todas las funciones.

Lo que empezó como un sueño se ha hecho realidad, La Máquina se inicia desde el Km0 con la convicción de proporcionarle a Valencia un espacio libre para el arte y la creación, con las puertas abiertas para todas y todos. Hace casi un año Rafa y Gretel se plantearon producir un gran espectáculo en el pequeño espacio “Off” del Barrio Ruzafa, la obra de teatro Vittoria de Marc Rosich “Seguramente la mejor obra del año”, y de esta manera conmemorar el primer aniversario de La Máquina, un año enseñando todo lo aprendido por Gretel y Rafa durante más de 20 años de carrera artística. 

La obra de teatro Vittoria dirigida por Rafa Cruz fue promocionada por primera vez el 01 de noviembre del 2017 mediante el Facebook y el Instagram de La Máquina, un cartel un poco “gore”, una fotografía artística con la actriz Gretel Stuyck representando a Ofelia, la buena, y la soprano Tina Gorina con el personaje Lady Macbeth, la “mala, malísima”, las 2 heroínas con un poco de sangre y cuchillos, la creación de este cartel es de Álvaro Martin. Sin duda alguna un trabajo impecable, una obra para deleitarse con el Pianista Stanislav Angelov, una velada teatral para reírse un montón.

Segunda semana de la obra de teatro Vittoria: Localidades agotadas para todas las funciones.

 

obra de teatro vittoria

La obra de teatro Vittoria producida en el espacio alternativo La Máquina, con 10 únicas funciones entre noviembre y diciembre de 2017, en su segunda semana tiene las localidades agotadas para todas las funciones. GRACIAS a todo el público y a todos los periodistas que han comunicado la creación de este gran espectáculo, con tres artistas de talla internacional,  y que han dado a conocer a Valencia un espacio “nuevo” y artístico para la ciudad, La Máquina.

Podéis leer algunas de las reseñas y notas de prensa de los medios de comunicación que han asistido a la rueda de prensa presentada en La Máquina y tuvieron la oportunidad de asistir al estreno de la obra de teatro Vittoria.

El Mundo:  Lady Macbeth y Ofelia cantan Vittoria. Salva Torres. 

Valencia Plaza: La Máquina Presenta su sede oficial como un espacio pequeño, neutro y sin programación. Sara Cano. 

La Vanguardia: Una Vittora “gamberra” se estrena en La Máquina, una sala “Off Ruzafa”. Europa Press.

Cartelera Turia: Cabaret lírico. Vittoria de Marc Rosich.  Inma Garin.

Agradecimientos especiales para Inma Marqués por toda su colaboración, para Mingo Albir por la iluminación y a todos aquellos que nos estáis acompañando en este camino. 

¡Siempre En Movimiento! 

No Comments

Post A Comment