Febrero: Seminario intensivo de Expresión Oral en La Máquina

24 Ene Febrero: Seminario intensivo de Expresión Oral en La Máquina

La expresión oral es una herramienta imprescindible en la sociedad contemporánea. En la escuela nos enseñan a sumar, a leer, educación física, inglés, francés, etc. Pero no nos enseñan a expresarnos delante de un grupo de personas que nos escuchan. No nos dan esas herramientas.

Vivimos en una sociedad altamente competitiva, exigente, de exceso de ofertas, una sociedad donde cada vez desaparece más la voz individual, una sociedad donde no podemos destacar y hacernos escuchar.

seminario de expresión oral

¿En qué ayudan las técnicas de expresión oral?

Las técnicas de la expresión oral no son más que herramientas para facilitar nuestra expresividad delante de los demás, un concepto bien transmitido puede facilitar nuestro camino.

En una exposición, conferencia, clase, entrevista de trabajo, reunión y en cualquier ambiente, lo transmitido es tan importante como la claridad y contundencia de nuestro discurso al transmitirlo y esto es algo no se nos enseña. Se nos da un contenido, pero no la manera de poderlo transmitir.

Con una adecuada expresión oral podemos ganar confianza, seguridad y agilidad. Cada vez más en las universidades se están incorporando los seminarios de expresión oral, pero aún queda mucho camino por recorrer. En La Máquina ofrecemos seminarios intensivos de expresión oral donde puedes desarrollar estas herramientas.

Como toda disciplina tiene unos ejercicios y conceptos, pero sólo se podrán ir incorporando con la práctica. En La Máquina os damos la oportunidad de adentraros en estas técnicas para luego ser desarrolladas.

expresión oral

¿Qué trabajamos en el seminario intensivo de expresión oral de La Máquina?

Trabajaremos la respiración, la proyección de la voz, la expresión corporal, proyección de la mirada, técnicas de improvisación, os ayudamos a la elaboración de un discurso pragmático.

Son seminarios muy activos, donde se aprende mucho viendo también. Se os graba ante la cámara para que vosotros mismos os podáis estudiar en casa. Planteamos un recorrido muy concreto pero muy enriquecedor.

Nunca es tarde para desarrollar estas herramientas y facilitarte  una mayor efectividad en el ámbito laboral y social.

¿Dónde y cuándo será el próximo seminario de expresión oral de La Máquina?

El seminario intensivo de expresión oral se llevará a cabo en el espacio de La Máquina ubicado en Avenida Regne de Valencia 85, los martes 6, 13, 20 y 27 de febrero de 20 a 22h. 

¿Quieres participar en el seminario?

Puedes contactar por WhatsApp 629 915 231 y por el email hola@lamaquinateatro.es

La comunicación es una habilidad que puedes aprender. Es como montar en bicicleta o teclear. Si estás dispuesto a trabajarlo, puedes mejorar rápidamente la calidad de cada parte de tu vida. -Brian Tracy-

#SiempreEnMovimiento 

No Comments

Post A Comment