Talleres

  • Iniciación al ballet<br />
<small>Pequeños cisnes</small>

    Iniciación al ballet
    Pequeños cisnes

    La mejor manera de desarrollar la creatividad y de empezar a trabajar el cuerpo de una manera progresiva y completa. El ballet educa posturalmente y refuerza la autoestima.

    Saber más
  • Ballet<br />
<small>Cascanueces</small>

    Ballet
    Cascanueces

    De 7 a 11 años. La danza clásica es la madre de todas las disciplinas artísticas de movimiento y aporta seguridad, coordinación, colocación y fortalece la musculatura profunda.

    Saber más
  • Taining ballet<br />
<small>Black swan</small>

    Taining ballet
    Black swan

    ¡Nunca es tarde para bailar! El ballet es un ejercicio completo además de una disciplina artística. Trabajarás el cuerpo y la mente de manera sorprendentemente efectiva. Ganarás confianza y estilizarás tu cuerpo.

    Saber más
  • Teatro musical en inglés<br />
<small>Matilda</small>

    Teatro musical en inglés
    Matilda

    De 7 a 16 años. ¿Quieres hacer un musical? Trabajaremos este completo y divertido género que está revolucionando el mundo del teatro a nivel mundial. ¡Bailarás, cantarás, actuarás y soñarás!

    Saber más
  • Expresión oral<br />
<small>Up in the air</small>

    Expresión oral
    Up in the air

    Un taller dedicado a aquellas personas que utilizan su voz y su cuerpo como herramientas de trabajo. Tus palabras pueden ser el inicio del mejor de los acuerdos.

    Saber más
  • Teatro senior<br />
<small>Siglo de Oro</small>

    Teatro senior
    Siglo de Oro

    A partir de 60 años. Si te gusta el teatro y quieres pasártelo bien en grupo, rompe barreras. Sácale brillo al sabio que llevas dentro y participa en un montaje de teatro.

    Saber más
  • Teatro para adultos<br />
<small>Peer Gynt</small>

    Teatro para adultos
    Peer Gynt

    A partir de 18 años. Entra en el fascinante mundo del teatro. Aprende, comparte, exprésate, ponte en la piel del otro, juega. Podrás participar en un montaje teatral al final del curso.

    Saber más
  • Teatro infantil<br />
<small>La flauta mágica</small>

    Teatro infantil
    La flauta mágica

    De 4 a 11 años. Clases de teatro para los más pequeños de la casa. A través del juego tu hijo se apróximará al mundo del teatro. Coordinación, confianza, creatividad y expresividad. Al final del curso habrá una muestra.

    Saber más
  • Teatro Juvenil<br />
<small>Sueño de una noche de verano</small>

    Teatro Juvenil
    Sueño de una noche de verano

    De 11 a 17 años. Entrar en la adolescencia de la mano del teatro es una manera muy sana de expresar tus sentimientos, ganar confianza y trabajar en equipo participando en un montaje teatral.

    Saber más
  • Teatro para extranjeros<br />
<small>Cervantes</small>

    Teatro para extranjeros
    Cervantes

    Si no dominas el castellano, te gusta el teatro y quieres pasártelo bien, en este curso podrás ganar confianza y fluidez a través de las técnicas de la improvisación.

    Saber más
  • Hatha Yoga

    Hatha Yoga

    El Yoga te conecta contigo mismo y mejora tu condición fisica. Reeduca posturalmente, fortalece y aumenta la elasticidad, el equilibrio y la resistencia.

    Saber más
  • Yoga infantil

    Yoga infantil

    Un primer contacto con el yoga para los peques de la casa. Una disciplina altamente beneficiosa física y mentalmente. Elastifica y tonifica el cuerpo. Relaja la mente. Potencia la motricidad, coordinación, y equilibrio.

    Saber más
  • Danza teatro inclusivo

    Danza teatro inclusivo

    Dotar a todos aquellos con o sin diversidad funcional de la capacidad de expresarse a través de la música, la danza y el teatro. Encontrar un lenguaje que nos una con un colectivo del que se nos ha separado durante mucho tiempo, privando así a la sociedad de todo su aporte pesonal y artístico.

    Saber más
  • Danza creativa

    Danza creativa

    El movimiento no está suficientemente presente en la cotidianidad de nuestros hijos. La expresión artística mediante el movimiento, potenciada por la música, ayuda a evitar el sedentarismo y aporta notables beneficios mentales y físicos

    Saber más