Expresión oral
para Adultos

Crear un puente entre concepto y su correcta expresión. Ayudar a transmitir con mayor facilidad para conseguir objetivos. Este entrenamiento está dirigido a personas que desarrollan un trabajo intelectual, de mayor estructura mental y no suelen desarrollar la parte emocional que está directamente conectada con la expresividad corporal y oral, y que muchas veces se convierte en una traba inconsciente para la oratoria.

Trabajaremos la respiración, relajación, proyección de voz, corrección postural que obviamente son muy útiles a la hora de mejorar la expresividad oral. Exploraremos también la  capacidad de improvisación. Un conocimiento profundo de uno mismo con una adecuada técnica oral facilita  el destino de las palabras. Tus primeras palabras pueden ser el inicio del mejor de los acuerdos.

Este curso, que tendrá una duración trimestral, está dirigido a todos aquellos que tienen en la palabra una herramienta importante para su vida profesional: profesores, conferenciantes, vendedores, ejecutivos y todas aquella personas que quieran tener herramientas que les ayuden a desenvolverse ante una audiencia.

Para hacer un seguimiento correcto del trabajo, la cámara y el audio serán aliados imprescindibles. Cuando nos observamos con un ojo externo descubrimos cuáles son nuestros puntos débiles en el momento de emitir un discurso. Muchas de las clases serán grabadas para luego poder estudiarnos y observar la evolución.

Al final del curso habrá una exposición abierta al público donde aplicar todo lo aprendido.

Este curso tiene una duración de un trimestre en sesiones de 1.30h semanales.