Teatro juvenil

Para los medianos de la casa. Transitar la adolescencia  de la mano del  teatro es una manera muy sana de ganar confianza, perder temores y dejar salir las emociones.

En inglés interpretar es “to play” “JUGAR” una manera muy sabia de referirse al arte de la interpretación. A través del juego todo camino es más fácil y ameno.

Trabajaremos las diferentes técnicas de la interpretación y la improvisación para ayudar a los jóvenes a perder la timidez y ganar expresividad, espontaneidad y seguridad en sí mismos. A través de sencillos y divertidos ejercicios de interpretación  los jóvenes se soltarán y trabajarán el universo creativo sin prejuicios ni limitaciones. Además memorizarán pequeños textos y aprenderán a escuchar al otro, esperar el turno para hablar y controlar el espacio y el ritmo de una escena. Disciplina y libertad creativa combinadas para los futuros dueños del mundo. Todo curso tendrá una representación final a la que podrán asistir los familiares para observar el trabajo realizado en equipo y personalmente. Los alumnos podrán mostrar el trabajo de todo un curso y recibir el premio final:  el aplauso del público.