Training Ballet

Estas clases están dirigidas a toda persona que tenga la capacidad y las ganas de moverse. No hay límites y nunca es tarde para bailar si siempre lo has querido. En el arte y en La Máquina todos tienen su espacio. Training ballet es una nueva manera de ponerte en forma y divertirte.

En poco tiempo percibirás los resultados: se estilizará y reforzará tu figura, observarás cómo tu coordinación mejora paulatinamente y te sentirás mucho más ágil en tus movimientos, al tiempo que trabajas tu concentración; comprobarás el placer de alcanzar metas personales y sentirás un bienestar generalizado. Es una forma muy popular en muchos países de mantenerse en forma y te brindará la posibilidad de compartir y divertirte.

La danza clásica es una disciplina con un recorrido histórico que avala su eficacia. Ayuda a colocar el cuerpo, lo reeduca posturalmente, trabaja la musculatura profunda de sujección, refuerza el centro (cinturón abdominal)…Todo ello a través de la expresión artística. Las clases de danza clásica suponen también un importante trabajo intlectual al memorizar ejercicios complejos y su coordinación motriz.

Así pues el trabajo del ballet conjuga los aspectos físico, intelectual y artístico y por supuesto tonifica de manera completa y dinámica nuestro cuerpo y su sistema óseo, muscular y circulatorio.

Balilar es soñar con los pies.