Teatro y danza en Valencia. ¡Siempre en Movimiento! 

19 Jul Teatro y danza en Valencia. ¡Siempre en Movimiento! 

Dos años después, la Máquina sigue apostando por la danza y el teatro. Seguimos con el deseo de hacer llegar tanto el teatro como la danza a todas aquellas personas que siempre se han querido iniciar en estos fascinantes mundos y por alguna razón no han podido.  

No hay límites de edad ni ningún tipo de barreras. Es por ello que también apostamos por la danza-teatro inclusivo. Ya tenemos  dos espacios en diferentes zonas de Valencia. La Máquina Espacio de Arte, en Av. Regne de Valencia, 85, en el barrio de Ruzafa. Y La Máquina Laboratorio de Creación en la calle Padre Jofré, 7, muy cerca de Plaza de España. 

Seguimos sembrando arte en Valencia. En ambos espacios seguimos ampliando nuestra oferta en formación de teatro y danza para poder llegar al mayor número de personas posibles. 

Temporada nueva de teatro y danza 2018 – 2019 

El 2018 está siendo un año muy especial para nosotros. Hemos conseguido abrir un nuevo espacio de teatro y danza para la formación, que a su vez será utilizado como teatro de exhibición. Ya tenemos varios proyectos en curso para la temporada 2018-19. 

En estos momentos estamos en períodos de ensayo de “Mozart y el enano musical”, una coproducción con Klavierteather de Alemania. Es un espectáculo familiar que mezcla música en directo y teatro.  Para  junio de 2019  tenemos una coproducción con Venezuela y el Teatro Español de Madrid: “Hay que tirar las vacas por la ventana”, un espectáculo que habla sobre la esquizofrenia y que está basado en el libro “Esquizos” del autor Ricard Ruiz Garzón. 

En pleno mes de Julio, ya terminando nuestras actividades por este período estamos muy contentos de todas las emociones que hemos vivido en nuestros dos espacios. Mucho teatro y mucha danza, pero con ganas de seguir viendo más, dando más y recibiendo más espectadores y alumnos. El teatro y la danza molan.  Son artes necesarias en nuestras vidas. 

Nos satisface ver el cambio en nuestros alumnos después de los cursos, el bien que hacen el teatro y la danza. Es una experiencia mágica. Así como ver las caras de nuestros espectadores después de una función en La Máquina.  Han sido años maravillosos pero somos conscientes de que lo mejor está por venir. 

teatro en valencia

La Máquina siempre está en movimiento 

Que no paren el teatro y la danza.  Estamos muy contentos de la energía de Valencia y del arte que germina en sus calles. Viene un período de hermoso idilio entre el teatro la danza, La Máquina y la hermosa Valencia.

Viva el teatro y viva la danza

No Comments

Post A Comment