Una Máquina en el Palau de la Música, Álvaro Picazo

Alvaro la maquina teatro

23 Feb Una Máquina en el Palau de la Música, Álvaro Picazo

Para La Máquina es todo un orgullo que Álvaro Picazo, uno de nuestros alumnos, estrene hoy 23 de Febrero en el Palau de la Música PER LA FLOR DEL LLIRI BLAU. Orquesta de València. Del director Alexis Calvo.

Álvaro con tan solo 10 años  es toda una máquina escénica. Se está formando como bailarín clásico en el conservatorio de Valencia. Su inquietud y su deseo de ser un artista completo lo ha traído a La Máquina,  y para nosotros ha sido un placer.

Uno de nuestros objetivos es acompañar a los jóvenes que quieren crecer en el mundo de las artes escénicas. Nosotros lo propusimos para el casting de la Flor del Lliri Blau y ahí está en un escenario emblemático de la ciudad como es el PALAU DE LA MÚSICA. Sembrar futuro en Valencia.

Álvaro tiene 10 años y todas las ganas de desenvolverse. Ahí lo tenemos dando el do de pecho en el Palau de la Música.

Álvaro tiene el rigor, las ganas, pero sobretodo la ilusión. Tiene todos los condimentos para desenvolverse en el mundo del arte, en La Máquina le damos las herramientas, lo acompañamos para que brille solo. Es un tripulante fantástico en este recorrido, ojalá algún día de aquí a 20 años pueda ser el capitán de esta aventura.

La Máquina no es una escuela, no es un estudio, no es una academia. Es un espacio de y para artistas. Es el espacio de todos. Un lugar donde desarrollar la sensibilidad. Una sensibilidad que en los planes de estudio no está muy incentivada. En esta oportunidad que está teniendo Álvaro en el Palau de la Música se va a impregnar de experiencia, de ilusión, de profesionalidad, del aplauso del público. Aquí, pasado el estreno lo seguimos esperando para seguir su proceso de formación y  los ensayos de School of Rock, el musical que estrenamos en Junio.

Álvaro siempre está en movimiento y nosotros estamos orgullosos de que sea un tripulante de nuestra nave. La Máquina siembra arte en Valencia.

#SiempreEnMovimiento

1Comment
  • Cristina Alemany Brawley
    Posted at 01:46h, 19 marzo Responder

    Siempre adelante Álvaro! Todo nuestro apoyo desde Denia xx

Post A Comment