Arrancamos nueva temporada de teatro

sala de teatro

21 Oct Arrancamos nueva temporada de teatro

Una programación protagonizada por tres grandes pilares: el mestizaje, la igualdad y su contemporaneidad. 

Es nuestro segundo año como sala de teatro y no os podéis ni imaginar con la energía que hemos comenzado. Seguimos teniendo muy claro que La Máquina es un espacio de artes escénicas para tod@s, para todas las edades y sin barreras. Así que, esperamos que os guste esta segunda programación y podamos compartir cada una de las obras que nos esperan en nuestro preciado teatro. 

sala de teatro

En esta segunda temporada tendremos tanto producciones propias como espectáculos de compañías invitadas que encajan muy bien con nuestra línea de valores. Una programación destacada por: el empoderamiento de la mujer; los temas comprometidos con nuestra sociedad; y la lucha por la diversidad cultural y humana.    

Disfrutar del teatro en La Máquina es vivir una experiencia íntima y emocional. 

Si hay algo que nos enamoró de nuestra sala, es la cercanía que se consigue con cada representación. Somos una sala pequeña en cuanto a metros cuadrados, pero infinitamente grandes en cuanto a la fuerte conexión entre actores y espectadores. 

Alumn@s, profesor@s y espectador@s crecemos juntos compartiendo el fascinante mundo del teatro. 

Antes de presentar cada espectáculo, no queremos dejar pasar otra de las particularidades de esta programación. Como ya sabéis La Máquina empezó, y sigue siendo, una escuela de artes escénicas por donde pasan cada año cientos de alumn@s. Algunos de ell@s realizan los cursos de teatro como una actividad cultural de entretenimiento, y otr@s como parte de su trayectoria profesional hacia el mundo teatral. Pues bien, nos emociona ver como algunos de los espectáculos de esta nueva temporada ya están protagonizados por alumn@s de La Máquina dada su profesionalidad en la puesta de escena.

Este tipo de realidades nos sigue demostrando que juntos, seguimos creciendo. No os podéis perder. “Sé de un lugar” que se estrena el 1 de noviembre por alumn@s de nuestra escuela. 

Bienvenid@s a la nueva programación 2019-2020. Teatro familiar, joven y adulto. 

Aquí os dejamos el cartel y en nuestra sección de la programación de la web tenéis la sinopsis de cada obra. Ah! ya podéis conseguir vuestras entradas de los primeros espectáculos aquí.

cartel la máquina

Os recordamos que estamos en Facebook, Instagram y Youtube donde podréis conocer nuestras últimas noticias y proyectos en marcha.  

No Comments

Post A Comment