En La Máquina seguimos sembrando arte y teatro en Valencia. Feliz verano.

cursos de danza y teatro en valencia

22 Jul En La Máquina seguimos sembrando arte y teatro en Valencia. Feliz verano.

¡Menudo curso tan emocionante y gratificante que hemos tenido!
Gracias, muchas gracias a todos los alumn@s, profesor@s y espectador@s que habéis aportado vuestra alma al teatro y a la escuela de La Máquina. 

En Septiembre cumpliremos tres años de esta aventura, y os aseguramos que tras un merecido descanso, estaremos de vuelta con más energía que nunca. Este tercer aniversario promete nuevos horizontes y esperamos contar con tod@s vosotr@s. 

La Máquina ya es una realidad en Valencia, con sus raíces valencianas y sus futuros proyectos. Ahora toca regar, cuidar y disfrutar del crecimiento de este emocionante viaje que ha cogido fuerzas gracias a aquellos viajeros valientes que nos habéis acompañado.

En nuestra próxima temporada ampliaremos las clases tanto para aquellas personas que estáis en Valencia como para aquellas que viváis en otras ciudades del mundo. Estamos convencidos de que lo mejor está por llegar y para ello derribaremos cualquier barrera física y emocional que nos encontremos por el camino. 

En La Máquina no hay edades ni complejos, hay Teatro y Danza para tod@s.

alumnos en los talleres de teatro

Creemos que una alternativa a la feroz digitalización de la generación de hoy en día es cultivar nuestra parte artística, nuestra capacidad de improvisación. En un mundo cada vez más sistemático, cultivar el hemisferio derecho y aprender a gestionar nuestras emociones nos facilitará herramientas para convivir mejor en la sociedad. Todo ello, es lo que intentamos transmitir en cada uno de los cursos y obras de teatro que llevamos programando en estos tres años.  

Todo el mundo en La Máquina es bienvenido a bailar, cantar, actuar y reír.

Ya sabéis que contamos con dos espacios en Valencia (Espacio de Arte y Laboratorio de Creación), pero confiamos en seguir ampliando los motores de La Máquina con alternativas artísticas que puedan complementar uno de nuestros objetivos: salir de la zona de confort. A veces algo tan sencillo si venimos con ganas de jugar, aprender y crecer. 

Ha sido un curso espectacular, con nuevas incorporaciones y con muchos otros que nos seguís acompañando desde el 2016. Es muy satisfactorio ver la felicidad con la que salen los alumn@s de cada clase, los grupos de amistad que se crean,  la evolución de todos ellos. No hay duda de que cada uno de vosotr@s nos enseña algo nuevo y eso nos ayuda a ser mejores profesores y personas.  Es un crecimiento en equipo. Es un proyecto de tod@s. 

La Máquina sin sus tripulantes no tendría sentido.

clases de la escuela creativa

El 9 de Septiembre volvemos a abrir nuestras puertas con energía e ilusión renovadas para celebrar a lo grande nuestro tercer año. Ofreceremos muchas novedades en nuestra hoja de ruta, con nuevas incorporaciones pedagógicas, nuevas clases y una nueva programación teatral.
Espectáculos pensados para todos los públicos y apostando siempre por el mestizaje, el riesgo y lo contemporáneo.

Sólo daros las gracias a tod@s aquell@s que queráis seguir alimentando esta hermosa aventura. ¡Nos vemos en septiembre!

Os dejamos unas bonitas palabras que reflejan muy bien los momentos que vivimos esta temporada.

Feliz verano 2019.

No Comments

Post A Comment