Duración: 12 horas
Este entrenamiento está dirigido a personas que desarrollan un trabajo intelectual, de mayor estructura mental y no suelen desarrollar la parte emocional directamente conectada con la expresividad corporal y oral, y que muchas veces se convierte en una traba inconsciente para la oratoria.
Crea un puente entre el concepto y su correcta expresión para conseguir tus objetivos
En este curso intensivo de expresión oral, trabajarás la respiración, relajación, proyección de voz y corrección postural que son útiles a la hora de mejorar la expresividad oral.
Explorarás también la capacidad de improvisación y adquirirás un conocimiento profundo de ti mismo con una adecuada técnica oral que facilita el destino de las palabras.
Tus primeras palabras pueden ser el inicio del mejor de los acuerdos.
Este curso trimestral está dirigido a profesores, conferenciantes, vendedores, ejecutivos y todo profesional que necesita de la palabra como una herramienta importante para su vida, así como para todas aquellas personas que quieran tener herramientas para desenvolverse ante una audiencia.
Muchas de las clases en este curso intensivo serán grabadas para luego estudiarnos y observar la evolución. La cámara y el micrófono serán nuestros aliados para el seguimiento de tu trabajo y descubrir tus puntos débiles al momento de emitir un discurso.