Estrenamos la escuela online de La Máquina

escuela online de teatro

28 Oct Estrenamos la escuela online de La Máquina

Tips de teatro y danza en nuestro canal de Youtube

escuela online de teatro

Tenemos claras dos cosas, una, la ciudad de Valencia nos enamora cada día más, y dos, compartir el teatro y danza para tod@s nos hace bien. Estas dos razones nos dan la suficiente energía para seguir con nuestro objetivo de llegar cada vez a un mayor número de personas. A partir de ahora, esto será posible gracias a la Escuela Online. 

Desde La Máquina Valencia al Mundo

Por fin ha llegado el momento de que La Máquina se estrene en el mundo online. Un mundo sin barreras que nos permite acercar el nombre de Valencia a cualquier rincón y a todas esas personas hispanohablantes que quieran compartir la misma pasión que nosotros, crecer como personas gracias al teatro y la danza.

No hay duda de que canales como Youtube y las plataformas que apuestan por la educación online consiguen reforzar nexos en momentos tan complicados como los que estamos viviendo. En los próximos meses teníamos prevista una segunda gira, después de nuestro paso por Chile y Argentina a principios de año, y que por razones obvias, hemos tenido que dejar de lado. Por esta razón, que mejor momento para aventurarnos ya mismo en el mundo online y seguir luchando por nuestro sueño. ¿Nos acompañas?

A través de nuestro Canal de Youtube iremos compartiendo algunos tips que nos adentrarán cada vez más en este mundo tan fascinante. Y para aquellos que queráis vivir la primera experiencia de la escuela online con uno de nuestros Co-Fundadores de La Máquina, Rafa Cruz, ya tenemos disponible nuestro primer curso.

“Expresión oral y puesta en escena”

Inscripción aquí. 

Son muchos los beneficios que encontramos en el mundo del teatro. 

 

  • Ganar autoestima.
  • Aumentar la confianza en nosotros mismos.
  • Nos ayuda a socializarnos 
  • Mejora nuestra expresión oral
  • Y lo que más nos gusta, nos hace sentir más libres. 

 

Así que, esperamos veros desde cualquier parte del mundo en esta nueva comunidad online que lanzamos con tanta ilusión. Esto, es un trabajo en equipo y entre todos y todas seguiremos compartiendo lo que más nos gusta: 

bailar y hacer teatro. 

Puedes seguirnos en:
Instagram
Youtube
Facebook 

 

No Comments

Post A Comment