La importancia del teatro familiar

17 Nov La importancia del teatro familiar

Los más pequeños de la casa son los futuros espectadores de teatro.

Somos escuela, compañía y teatro. La Màquina. 

Cuando pensamos en la producción de un espectáculo familiar, no sólo pensamos en los más peques, sino también en sus acompañantes. Siempre intentamos que cada una de las personas que entra en nuestro acogedor teatro se lleve un mágico recuerdo de la obra.

Sabemos que estamos en momentos de gran complejidad, pero seguimos apostando por los estrenos absolutos y obviamente, desde nuestra compañía, reforzamos la apuesta de abarcar a todos los públicos.

Los futuros espectadores de teatro.

El teatro familiar es una propuesta en la cual toda la familia participa y se implica en un producto que está pensado para los peques de la casa, pero sin olvidar a sus acompañantes. Schubert en el bosque es la tercera producción de nuestra tetralogía en colaboración con la compañía alemana Klaviertheater Santa. Hicimos Mozart, pasamos por Beethoven, y ahora es el turno de Schubert. No tan conocido como sus predecesores, pero igual de genial y maravilloso. Un espectáculo con música en directo. Descubriremos muy de cerca al que es considerado el padre de los lieds (canciones) del romanticismo musical.

schubert en el bosque cartel

Sinopsis: Descubre de la mano del genio de Franz Schubert, padre de los lieds (canciones) como convierte la naturaleza en música. Una manera divertida de vivir la música de este compositor romántico. L@s niñ@s serán los protagonistas de las aventuras de Franz y su ama de llaves Margarita.

Uno de los objetivos de la compañía La Màquina es formar al público y por eso insistimos en producir espectáculos que siembren la curiosidad en los futuros espectadores de teatro.

Queremos que los espectadores vivan una experiencia diferente y para conseguirlo creamos espectáculos en los que se rompe la cuarta pared y ellos mismos se transforman en protagonistas de la historia. Sin ellos nuestro proyecto sería imposible.

Un nuevo@ espectad@r es una victoria para nosotr@s.

Uno de nuestros objetivos a medio plazo es crear una asociación de espectadores. Es nuestro compromiso con el público ya que creemos en la importancia que tiene la opinión de los espectadores. Trabajaremos de manera incansable para seducir cada vez a más personas que nunca han entrado a un teatro, y para convertir esa primera visita en una experiencia inolvidable.

Desde nuestra compañía y teatro nos sentimos independientes y libres.

Gracias a los espectadores estamos siempre en movimiento. Nuestra locomotora no deja de funcionar para seguir ofreciendo y compartiendo esta maravillosa disciplina artística que tanto nos hace crecer como personas.
Estamos muy orgullosos de que en momentos de profunda incertidumbre para tod@s, podamos estrenar una nueva producción totalmente independiente. Gracias a los valientes que venís a darnos aliento. Este es vuestro proyecto.

Será un placer compartir con vosotr@s esta nueva producción de teatro familiar que estrenemos el pasado 14 de noviembre con aforo completo. Aquí puedes ver un pequeño adelanto.
Puedes adquirir las entradas aquí.
Por supuesto, aplicamos todas las medidas sanitarias.

medidas sanitarias la maquina teatro

Por una cultura segura, por una cultura que cura. #siemprenmovimiento

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat