La música se estrena en La Máquina con la cantante internacional Elena Greandia

01 May La música se estrena en La Máquina con la cantante internacional Elena Greandia

Estamos muy contentos de anunciaros nuestra próxima propuesta cultural. Si bien ya habíamos trabajado las artes escénicas junto con la música en otros proyectos como Vittoria ó Mozart y el enano musical, en esta ocasión le damos el papel principal sólo a la música.

Apostamos por una cultura libre, de mestizaje y accesible para tod@s. Poder disfrutar de un artista y que nos transporte con su arte a diferentes lugares del mundo a la vez, es posible. Esta idea es la que nos animó a realizar nuestro primer concierto en la sala, y todo gracias a la cantante internacional Elena Greandia, que tras su cercanía y empatía con nuestro proyecto, el próximo 18 de mayo estará en La Máquina.

Elena Greandia, premio al mejor Álbum Latino otorgado por “The Akademia” en USA, y habiendo pisado escenarios en países como Alemania, China, Francia, India, Irlanda, España, Portugal, Suiza y USA, compartirá un espectáculo intimista en acústico, con acompañamiento de piano, guitarra y percusión, donde el espectador se evadirá con la sensibilidad de una voz que juega con las notas, interpretando la música de diversas culturas.

Recorriendo mundos con la música


“Elena, a quien han definido como una artista ecléctica, se inspira en las historias de la vida para dar rienda suelta a su creatividad y compartirla con quien se quiera parar a escuchar.
Su actividad artística se basa en una profunda sensibilidad y la interpretación de músicas de los cinco Continentes.”
www.greandia.com

En este concierto especial y único, nos presenta “Aflamenclass” flamenco y canto clásico maridados en armonía, “Bolerísima” transmitiendo Amor en estado puro, «Confianza» con temas propios en los que nos cuenta historias de la vida y “V i n i l o V i n t a g e «, adaptaciones de temas musicales imperecederos cantados en italiano, francés y español, que nos transportarán a los años 50.

Una ocasión especial de recorrer el mundo al ritmo de la música desde nuestro laboratorio de creación. Un espacio que ya sabéis que está a vuestra disposición y que esperamos seguir compartiendo y construyendo juntos,  porque tod@s, somos parte de La Máquina.

Nos vemos el 18 de mayo a las 20:30h .
C/ Padre Jofré 7, Valencia (ver ubicación)

Más información sobre Elena Greadia aquí , también puedes visitar su canal de Youtube.

Próximamente venta de entradas.
Puedes hacer ya tu reserva llamando al 629.915.231 Teléfono / Whatsapp.
Entrada: 15 € (Incluye copa de cortesía al final del concierto)



No Comments

Post A Comment