Matrículas abiertas para el 2021-2022 en La Màquina.

teatro adulto clases

17 Jun Matrículas abiertas para el 2021-2022 en La Màquina.

Ampliamos horarios y abrimos nuevos grupos para todas las edades en las clases de teatro y danza. Inscripciones abiertas.

 

Para los que queráis aprender de cero, profesionalizaros, probar, rodearos de personas con las mismas inquietudes o simplemente renovar vuestra energía a través de la interpretación y la danza,  seguro que encontráis un hueco en nuestra Escuela.

En La Màquina Teatro queremos que todos y todas tengáis la oportunidad de experimentar estas disciplinas artísticas, desde los más peques hasta los más mayores. Así que, bienvenidos y bienvenidas una temporada más a La Màquina.

Abrimos las inscripciones de todos nuestros cursos para el año 2021-2022.

Teatro y Danza nivel iniciación, intermedio y avanzado.

Un año más apostamos por el teatro y la danza ofreciendo clases para diferentes grupos por edad y nivel, así que el tiempo y los años ya no son un impedimento para potenciar nuestro lado más creativo y artístico.

Una de las novedades de este curso es la ampliación de las clases de Danza Teatro Inclusivo para todas las edades.  A partir de ahora ofrecemos dos grupos, uno para alumnos entre 4 y 10 años, y otro para alumnos a partir de los 10 años. Desde La Màquina Teatro seguimos comprometidos con la inclusión. Seguimos y seguiremos ofreciendo teatro y danza para tod@s.

«El teatro más inclusivo y menos exclusivo.»

Clases de teatro y danza a partir de 6 años sin límite de edad.

Disponemos de grupos con diferentes niveles: iniciación, intermedio y avanzado. En cuanto a los horarios, ofrecemos una gran variedad de franjas horarias para que todo el mundo encuentre su momento de escape en La Màquina. Desde horarios más convencionales de mañana y tarde de lunes a viernes, hasta horarios a medio día, horarios nocturnos y sábados.

La importancia de exhibir nuestro trabajo.

En todos nuestros cursos hacemos siempre una muestra final. Una muestra donde los alumnos exponen un trabajo final en nuestro teatro con público. Esta muestra es un espectáculo producido por los propios alumn@s, de principio a fin, siguiendo las indicaciones de los profesores. Un trabajo en equipo donde se potencia la creatividad, la expresión artística y la profesionalización del alumno.

Siempre hemos apostado por este tipo de experiencias, donde el alumno siente la libertad de expresarse tal y como es gracias al arte y la cultura, ya sea bailando y/o interpretando. Además, estas muestras finales consiguen que los alumnos aprendan y experimenten todo el proceso de producción de un espectáculo. Una manera de visualizar todas las etapas y a todos los profesionales que forman parte de este proceso (técnicos, escenógrafos, guionistas, coreógrafos, directores…). Los alumnos experimentan todas las facetas artísticas necesarias para hacer realidad un espectáculo, a parte de las de ser actor, actriz o bailarín, bailarina.

danza en la maquina

Destacamos también que las alumnas de las clases de ballet avanzado realizan a final de curso un espectáculo que se exhibe en nuestro teatro durante varios días con público. Un espectáculo que forma parte de nuestra programación teatral, con su estreno incluido. El curso pasado fue a través del espectáculo «Los sueños de Isabelita», con el que conseguimos aforo completo en todas las funciones.

Bailar sienta bien. Bailar nos hace libres.

Para aquellas personas que simplemente queráis ejercitar vuestro cuerpo y mente a través del baile, conocer nuevas personas, fortalecer musculatura, mejorar la flexibilidad corporal o sentiros en forma, os aconsejamos las clases de Training Ballet. En estas clases no importa el nivel, no importa que no hayas hecho ballet nunca, lo único que importa es tu bienestar.

ballet en valencia

A parte de todos los cursos anuales que os hemos mencionado, ofrecemos algunos seminarios de expresión oral y talleres de teatro musical para adultos durante el año. Son talleres intensivos y de manera puntual. En cuanto tengamos fechas y horarios os informaremos lo antes posible. Podéis seguirnos en las Redes Sociales para estar al tanto de todas las novedades que vayamos compartiendo. Instagram y Facebook. Y en nuestro canal de Youtube puedes echar un vistazo a los tips sobre teatro que hemos ido publicando, los trailers de los espectáculos que hemos producido desde La Màquina, y algunos videos de las muestras finales de cursos pasados. Ver aquí.

Nos vemos en La Máquina.
Siempre en movimiento.
Reserva de plazas y más información:
hola@lamaquinateatro.es
Telf: 629 915 231

 

CLASES DE TEATRO Y DANZA EN LA MÁQUINA 2021-2022
(diferentes grupos por edad, nivel y horarios)

  • Teatro infantil. A partir de 6 años.
  • Teatro juvenil. A partir de 9 años.
  • Teatro adultos (nivel iniciación, intermedio y avanzado). A partir de 18 años.
  • Teatro Musical juvenil. A partir de 9 años.
  • Danza Teatro infantil Inclusivo. De 4 a 10 años.
  • Danza Teatro Inclusivo. A partir de 11 años.
  • Ballet iniciación. A partir de 4 años.
  • Ballet avanzado. 
  • Training Ballet. A partir de 14 años. Sin necesidad de tener un nivel  determinado. 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat