Tots el meus anys

Una Danza de Memorias

En este proceso continúa con el trabajo que se viene realizando desde el año 2021 con intérpretes, mujeres de 65 a 79 años activando los mecanismos de lo documental – autobiográfico buceando en la memoria.
Observando sus historias construimos ficción, siendo esta herramienta productora del discurso textual. Este procedimiento se aplica también en el discurso corporal, a través del movimiento, la danza y la acción performática; produciendo fricción entre el cuerpo real y el cuerpo poético. Cuerpos que acumulan sensaciones, costumbres, vivencias, recuerdos que ponemos al servicio de la creación con el fin de recuperar mediante el movimiento, el texto, los objetos y la Historia un material particular y sensible de la memoria colectiva.
Este proyecto se inscribe en la línea de las actuaciones que la OMS definió como “Envejecimiento activo” y que se dirigen a fomentar la participación de las personas mayores en cuestiones comunitarias de todo tipo, a pesar de la enfermedad o la diversidad funcional, con la intención de contribuir a aumentar la calidad de vida de dichas personas durante su proceso de envejecimiento.

Tots els meus anys

de Natalia D’Annuzio y Mauro Molina.

Comprar entradas

Ficha Artística

Performers: Alicia de Andrés, Julia Aliaga González, Soco Campo, Cristina Motta, Mara Naves, María del Carmen Roldán.
Dirección general: Natalia D’Annunzio/Mauro Molina
Dirección coreográfica: Natalia D’Annunzio
Dramaturgia: Mauro Molina
Voz en off: Gloria March Chulvi
Asesor Textual: Rafa Segura
Asistencia de dirección: Anita Lúquez
Fotografía: Luz Helena Sandino
Documentación: Andrea de la Fuente Hurtado
Producción: Dalt Art
Producción asociada: La Máquina Teatro

Funciones

Viernes: 24 y 31 de mayo a las 20:30h
Sábado: 25 de mayo y 1º de junio a las 20:30h
Domingo: 26 de mayo y 2 de junio a las 19:00h