Reinventarse en la adversidad nos une, nos hace más creativos y nos obliga a romper nuestra zona de confort.

teatro en valencia

24 Jul Reinventarse en la adversidad nos une, nos hace más creativos y nos obliga a romper nuestra zona de confort.

Feliz verano.

No hay duda de que este final de temporada ha sido de lo más extraño. Nos quedamos sin las tan esperadas muestras. Los de ballet se quedaron con los tutús sin estrenar, los de teatro con sus textos en la mano y algunas escenas ya puestas en pie, otras no. ¡Tuvimos que sacar la creatividad a flote!

Cerramos la actividad en el momento en el que se empezaba a ver el resultado del esfuerzo de los meses anteriores. Por suerte hemos podido hacer una película que ahora está en proceso de edición y que seguramente nos traerá muchas alegrías. El estreno será en otoño, pero ya podéis ver un pequeño adelanto en nuestro canal de Youtube aquí (ah! aprovechad para suscribiros, muy pronto nuestro canal tendrá mucho que aportar). 

No hay nadie” es nuestra primera película y estamos alucinando con todo el proceso de producción. No nos damos cuenta de todo lo que podemos aprender y aportar hasta que no pasamos a la acción. Está siendo todo un reto creativo. 

Tanto nosotr@s como, millones de profesionales de las artes escénicas de todo el mundo, se nos ha roto en pedazos el deseo de pisar un escenario. Pero estamos fuertes, y volveremos más fuertes aún. Por eso hemos tomado la decisión de retomar el 7 de septiembre aquello que dejamos en el aire un 13 de marzo (siempre y cuando la situación sanitaria nos los permita, claro. #culturasegura).

El 2020-2021 en La Máquina será especial por muchas razones.

Será el primer año en el que La Escuela abordará dos procesos en un ciclo. Haremos las muestras de verano entre diciembre y enero, y más adelante repetiremos muestras en junio con un súper proyecto global de la escuela. 

Un proyecto que tiene que ver con todo lo que nos ha pasado este año, que no es poco. Haremos una gran muestra con mucho compromiso y además estrenaremos nuestra película a lo grande con una gran fiesta, siempre que nos lo permitan las circunstancias.

Después de todo lo que nos ha pasado, ya conocemos los mecanismos para poder seguir esta aventura en momentos de dificultad. La creatividad debe estar siempre presente en nuestros procesos decisivos de la vida.

De las dificultades hay que crecer, es el caldo de cultivo del arte.

Teatro Musical en La Máquina

Estos últimos meses hemos aprendido muchas cosas, y una de ellas es que reinventarse en la adversidad nos une, nos hace más creativos y nos obliga a romper nuestra zona de confort. Así que después de esta vicisitud, auguramos un nuevo ciclo en nuestra escuela y contamos con tod@s vosotro@s para disfrutar del arte y la cultura, que tantas cosas buenas nos aporta. 

En septiembre cumplimos 4 años de andadura en esta hermosa ciudad a la que seguiremos dando todo lo que esté en nuestras manos. Estamos seguros de que cada vez seremos más los amantes del teatro y la danza.

Seguiremos apostando por la inclusión y por hacer de las artes escénicas un lugar amable de encuentro, sin complejos y para tod@s.

Por supuesto y seguimos haciendo hincapié, trabajaremos siempre en el cuidado sanitario de cada uno de los alumn@s. La cultura es sana. Este último mes de julio hemos podido trabajar con bastante normalidad y respetando las normas sanitarias necesarias para dar la máxima seguridad. 

Queridos navegantes, “show must go on”… #siemprenmovimiento
Lo mejor está por venir. Feliz verano.
El equipo de La Máquina

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2020-2021

Clases continuas durante todo el año en diferentes días de la semana y horarios. Teatro&Danza para Tod@s.

TEATRO: clases para adultos, peques y no tan peques.

BALLET: clases para adultos, peques y no tan peques.

DANZA TEATRO INCLUSIVO: Gracias a Sílvia y Mireia por llenar estas clases de energía positiva y mucha creatividad. Podéis conocerl@s aquí. La Compañía Entrelazados es un proyecto destinado a la inclusión de personas con diversidad funcional en el sector de las Artes Escénicas.

YOGA. El Yoga conecta contigo mismo y mejora tu condición física. Son tantos los beneficios que aporta esta disciplina, que consideramos imprescindible instaurarla en nuestra vida cotidiana.

EXPRESIÓN ORAL. Este curso suele durar una semana y lo hacemos varias veces al año. Si te interesa, escríbenos para tenerte en cuenta en nuestra lista de espera. Aquí puedes conocer más sobre este curso.

TEATRO MUSICAL. En estas clases bailamos, interpretamos, cantamos, producimos y hacemos realidad muchos de los famosos musicales de Broadway. Los alumn@s se convierten en intérpretes y productores de su propio espectáculo.

Puedes contactar con nosotros a través de:
– Redes Sociales (FacebookInstagram)
hola@lamaquinateatro.es
– 629 915 231 // 617 30 29 09

No Comments

Post A Comment