Teatro comprometido, arriesgado y contemporáneo

20 Ene Teatro comprometido, arriesgado y contemporáneo

Nuevos espectáculos de febrero a junio en La Máquina Teatro

Comenzamos el año con muy buen pie y ya podemos adelantar todos los espectáculos que nos esperan esta próxima temporada. Está siendo todo un reto llenar nuestro nuevo teatro de nuevas almas espectadoras y estamos seguros de que este año cada vez seréis más los que nos acompañéis en esta expectante aventura.

Desde el principio teníamos muy claro que cualquier espectáculo que pasara por La Máquina, tendría que cumplir alguno de nuestros principales requisitos:

Ser una propuesta arriesgada, contemporánea, y que pudieran participar artistas internacionales.

En La Máquina nos sentimos una familia, y esperamos conseguir que nuestros nuevos y fieles espectador@s forméis parte de ella.

Confiamos en ofrecer una programación variada y sobre todo que abarque tanto al público familiar como adulto. Así que, aquí os dejamos un pequeño adelanto de nuestros cuatro próximos espectáculos desde febrero a junio de este 2019.

¡Siempre en movimiento¡ Bienvenid@s a La Máquina Teatro

Espectáculo Vittoria en febrero y marzo en La Máquina Teatro

VITTORIA
Febrero: 2, 8, 10, 16, 23, 24. Marzo: 3
Tras agotar las entradas en temporadas pasadas, vuelve Vittoria a La Máquina. Una velada teatral para los sentidos. Teatro, música. Verdi, Shakespeare, Berlioz, Lorca. Una experiencia única. Un encuentro entre la Ofelia de Shakespeare y La Lady Macbeth de Shakespeare.
Entradas aquí

ELEFANTES
Abril: 14
Seis ancianos pasan sus últimos días entre los muros de un frío y desolado asilo, llamado “El Anciano Feliz”. Con tan sólo la imaginación y sus vagos recuerdos de juventud, pasan los días compitiendo entre ellos: cantan historias para después discutir acerca de quién tiene la razón. Ésta es la historia de seis ancianos amigos cuyo único y último propósito en la vida es la búsqueda de la verdad y del… ¡Elefante de la Verosimilitud!

OPALALÁ
Del 5 de abril al 4 de Mayo. Viernes y sábados 21h
Dos personajes, una oficina, un trabajo rutinario…y un diálogo en el que el humor, la filosofía de bar y la tragedia humana se entremezclan a un ritmo de espasmo. Una pieza teatral minimalista con aromas becketianos que invita con feroz humor a mirarnos a nosotros mismos en estos tiempos de ira y distribución de cuotas de poder.

HAY QUE TIRAR LAS VACAS POR EL BARRANCO
Junio: 14, 15 y 16.
Este espectáculo hará temporada en junio del 2019 en la sala pequeña del Teatro Español de Madrid. Junio: 21, 22, 23 y 24.
A veces el teatro necesita despojarse de sí mismo, de sus mecanismos más elementales para poder hablar de ciertas realidades. Más allá de una relación problemática a la realidad, de una mente y un lenguaje escindidos, la esquizofrenia hiere en la comunicación, afecta en la relación con los demás. Por un lado el paciente incapacitado a establecer un espacio común con los otros, por el otro..leer más.

No Comments

Post A Comment