Planes de Teatro familiar

teatro navidad en valencia

17 Nov Planes de Teatro familiar

Música, teatro y danza te esperan estas Navidades en La Máquina

Compartir la experiencia de ir al teatro en familia nos apasiona, y si conseguimos que con nuestros espectáculos disfruten tanto los más peques como los adultos, nos damos por satisfechos. En La Máquina os proponemos para estas Navidades varios planes de teatro enfocados a toda la familia donde tod@s vosotr@s, seréis los protagonistas. 

¡Peques y adultos, bienvenid@s a La Máquina en Navidad!

La semilla del fuego, Mozart y el enano musical, y Ludwig y el duro perdido. 

Después de triunfar en el prestigiosos festival de Temporada Alta y el Teatre Lliure llega a Valencia, con su versión en castellano, el espectáculo familiar La semilla del fuego con dos únicas funciones, el 14 y el 15 de diciembre. Vídeo PROMO AQUÍ

cartel del espectáculo la semilla del fuego

Dirigido por la prestigiosa directora Carlota Subirós y el actor de cine Babou Cham, este espectáculo consigue transportar a toda la familia a los orígenes de la vida. Un espectáculo emotivo, sincero y mestizo que os aseguramos, nos os dejará indiferentes.

En 8 historias el actor de origen Gambiano Babou Cham nos deleita sobre el origen de la vida ¿Cómo era el mundo antes de este mundo que conocemos? ¿De dónde nace un árbol? Estas son algunas de las preguntas que salen de la maleta con las que el viajero de esta historia nos deleita. Historias que nacen en la África Central. La semilla del fuego es una propuesta que invita a los niños y niñas y a las familias a disfrutar de un diálogo entre diferentes culturas a través de sus mitologías adentrándose en la pregunta constante y apasionada sobre el misterio de los orígenes. Sobre la semilla de la vida.

Ya puedes conseguir las entradas aquí

Regala una experiencia musical, 2×1 en los espectáculos familiares Mozart y Beethoven

espectaculos familiares mozart y beethoven

Para estas Navidades hemos preparado una promoción muy especial para que podáis disfrutar al completo de dos de nuestros espectáculos musicales más apreciados por los espectadores: Mozart y el enano musical y Ludwig y el duro perdido.

Viajaremos desde la época clásica al romanticismo a través de estos dos genios de la música universal, Mozart y Beethoven. 

Fechas: Mozart y el enano musical 21 y 28 diciembre. Ludwig y duro perdido 22 y 29 diciembre.  

escuela creativa para niños y niñas

Como ya es habitual en la Escuela de La Máquina, seguimos ofreciendo en fechas navideñas la Escuela Creativa (C/ Antiguo Reino 85, Valencia) para niños y niñas de 5 a 9 años donde estimularán la creatividad y la imaginación a través de la música, el teatro y la danza. 

Reservas de plazas: 617 30 29 09 hola@lamaquinateatro.es

Diversión y educación en la Escuela Creativa y en el Taller de Teatro Musical de Navidad

Por otra parte, para los no tan peques de la casa, lanzamos el taller teatro musical que tanto éxito consigue en estas fechas. Este año los alumno@s podrán convertirse en los protagonistas de Fama, el Musical. El musical que marcó a toda una generación en los 80. 

taller teatro musical en valencia

Como todos los años, en ambas propuestas los alumnos tendrán una muestra final el último día para compartir con familiares y amigos. Os aseguramos que tanto en la Escuela Escuela Creativa como en el Taller Teatro Musical los alumn@s tienen un único objetivo: jugar mientras aprenden, estimular la creatividad y fomentar el trabajo en equipo.

Reservas de plazas: 617 30 29 09 hola@lamaquinateatro.es  

Workshop para Actores y Actrices. El trabajo del actor con el director.

workshop el trabajo del actor con el director

Estamos muy contentos de poder ofrecer este workshop dirigido a actores y actrices. Si eres fiel a La Máquina, seguramente disfrutaste de su dirección en el espectáculo “Hay que tirar las vacas por el barranco” con el que estuvimos en el Teatro Español la temporada pasada y dentro de unos meses estaremos en el Festival de Teatro Santiago a Mil en Santiago de Chile y en el Festival TABA en la prestigiosa sala de Claudio Tolcachir: Timbre 4 .

DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP: El actor nunca está solo en un escenario. Aunque ausente durante la representación, el director juega un rol en el proceso de creación de una importancia y peso incontestables. El taller se sitúa, pues, en el centro de la relación director-actor tratando de descubrir a los talleristas algunos elementos claves que marcan la relación de la actuación y la puesta en escena. Dejaremos atrás los sicologismos para encaminarnos a una percepción del hecho teatral como puesta en discurso.

DIRIGIDO A ACTORES CON ALGUNA EXPERIENCIA. Impartido por el director Orlando Arocha.

11, 12 y 13 de diciembre de 11h a 14h. Precio 100€. Reserva de plazas y más info 629 91 52 31 hola@lamaquinateatro.es

Esperamos veros estas Navidades por La Máquina y compartir juntos el maravilloso mundo del teatro. Podéis echar un vistazo a toda la programación de esta nueva temporada 2019-2020 aquí.

No Comments

Post A Comment