Teatro para adultos en Valencia

04 Feb Teatro para adultos en Valencia

El teatro sana, el teatro nos hace bien.

Somos conscientes de que el arte del teatro no puede quedarse en la sencilla idea de interpretar un personaje. El teatro es una actividad artística y creativa que consigue unos resultados terapéuticos increíbles en las personas si verdaderamente entendemos todo lo que conlleva la puesta en marcha de un espectáculo.

El teatro, observado desde un todo, es nuestra pasión y lo consideramos una herramienta fundamental en la vida. Con el teatro aprendemos, crecemos, eliminamos miedos y, ejercitamos la memoria y la coordinación de manera lúdica. Si tú te lo pasas bien el público también. Ese es nuestro punto de partida.

Clases anuales de teatro para todas las edades.

En la escuela La Màquina impartimos clases de teatro para todas las edades, desde los más peques de la casa, adolescentes hasta adultos. No hay edad ni frontera que impida adentrarse en este mundo tan sorprendente. Puedes consultarnos por disponibilidad de plazas aquí. En todas las clases aplicamos todas las medidas sanitarias, mantenemos aforos reducidos y nos adaptamos a las nuevas medidas que los profesionales sanitarios nos van recomendando. #laculturaessegura

Para aquellos que no podáis asistir a nuestras instalaciones os invitamos a seguirnos en el Canal de Youtube desde donde vamos publicando algunas pinceladas sobre el mundo de la interpretación y el teatro. Puedes suscribirte aquí. También tienes disponible el curso online «Expresión online» aquí.

Teatro para adultos. Un estreno hecho realidad.

Este post queremos dedicárselo a todos aquell@s alumn@s de las clases para adultos del 2020. Ellos han sido los protagonistas de cerrar un año insólito y de lo más complejo por la situación actual. Muchos alumnos y alumnas de la escuela se habían quedado sin sus muestras finales que se realizan al final del curso. Unas muestras donde no sólo dedican toda su energía en la interpretación, sino que se trabaja en equipo todo el proceso creativo teatral: iluminación, escenografía, producción, vestuario, escritura, diseño del espectáculo…

La muestra final es el estreno real de un espectáculo. Es la vida real. Y por eso, desde La Màquina nos gusta poner retos cada vez más ambiciosos a los alumn@s que más años nos han acompañado.

Estas han sido las muestras finales de las clases de adultos de este año. Desde La Màquina queremos agradecerles su pasión, su implicación y las ganas infinitas de hacer realidad sus muestras finales.

¡Gracias compañer@s, gracias artistas por estar siempre en movimiento!

«Cuadros de amor y humor al fresco» de José Luis Alonso dirigido por Mireia Izquierdo.

Cuadros de amor y humor al fresco

«Desencuentros ( escenas libres)» dirigido por Rafa Cruz

Desencuentros Teatro

«Morir o no» de Sergi Belbel dirigido por Rafa Cruz.

Morir o No. Teatro

«Seria una pena que las plantas se marchitaran» de Ivor Martinic dirigido por Mauro Molina.

Mauro Molina. Teatro Mauro Molina. Teatro

«Macbeth» de Shakespeare dirigido por Rafa Cruz.

 

«Macbeth» de Shakespeare.

Este año, la clase de alumn@s con más tiempo en la escuela han realizado una muestra final BRILLANTE. Defender la tragedia de un Shakespeare no es nada fácil, y ell@s lo han defendido de principio a fin. El trabajo en equipo, la coordinación, la pasión por el teatro y las ilusión de poder hacerlo realidad han conseguido que fuera un estreno de 10.

«Macbeth» de Shakespeare dirigido por Rafa Cruz se realizó este último fin de semana de enero dejando al público maravillado con el resultado final. Por ello, y como estamos muy orgullosos del resultado hemos decidido volver a repetirla.

Nos vemos de nuevo el sábado 27 y domingo 28 de febrero en nuestra sala para disfrutar de esta espectacular producción, «Macbeth».

Recordaros que el aforo es reducido, y que será obligatorio el uso de mascarilla, así como cumplir todas las medidas sanitarias en el interior del teatro.
Puedes reservar tu entrada a través de este email hola@lamaquinateatro.es
o por teléfono (también por WhatsApp) 629 915 231.

Teatro y Danza para tod@s.

Teatro Adulto

No Comments

Post A Comment

Abrir chat