Una programación diferente en Valencia

Teatro, ópera y música

27 Feb Una programación diferente en Valencia


¡Bienvenid@ a La Máquina, un espacio sin fronteras y sin límites creativos!

Si has aterrizado en este último post, seguramente sea porque tengamos muchas cosas en común, así que, relájate, déjate llevar y disfruta de un viaje diferente sólo apto para espectadores inquietos y comprometidos con los tiempos que corren.

Si has disfrutado ya de alguna de nuestras últimas producciones como Mozart, y el enano musical o Vittoria, habrás sentido que nuestros ejes de partida son el teatro, la danza y la música. Nos encanta esta fusión, pero os podemos asegurar que aspiramos volar mucho más alto.

Cualquier disciplina artística y  cultural o lengua es bienvenida en nuestro espacio, siempre y cuando, gire entorno a un discurso escénico. Nos entusiasma el mestizaje, y mucho más la idea de recorrer el mundo sin fronteras ni limitaciones por el camino. Un concepto, que así como en la cocina actual, está tan presente, en el teatro aún no.

Agárrate bien fuerte, porque en nuestra línea de programación de artes escénicas está muy presente escuchar, compartir y sentir el MUNDO.

Teatro, ópera y música
“Espectáculo Vittoria”

Nos consideramos personas comprometidas con la actualidad y con los tiempos que corren. Tiempos difíciles o sencillos, más bien tiempos complejos, así que, qué mejor manera que empatizar con el día a día a través de autores contemporáneos. Nos gusta escuchar y aprender de las voces que nos rodean, que podemos tocar y sentir.

Un línea de programación de la que no seremos siempre fieles, pero sí seguidores. Aprovechamos para invitaros a nuestra próxima producción que se estrena en el mes de Abril, Opalalá y que se acerca mucho a esta última línea de propuesta. Una pieza teatral minimalista con aromas Becketianos que invita con feroz humor a mirarnos a nosotros mismos en estos tiempos de ira y distribución de cuotas de poder.

Teatro
Espectáculo “Opalalá”

Por último, nos gustaría compartir una cita que tenemos muy presente en todas las propuestas que ofrecemos, tanto en los espectáculos que programamos en nuestro teatro, como en los cursos y talleres de la escuela.

“Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser”

Shakespeare

Si nos dejas, estaremos encantados de invitarte a este inquietante viaje donde te aseguramos descubrir nuevas propuestas creativas con las que crecer emocionalmente.

2 Comments

Post A Comment