Sala de teatro

La mirada puesta en la dramaturgia contemporánea

La Màquina Teatro – Sala de teatro está ubicada en el centro de la ciudad de València y cuenta con 55 butacas. La sala está adaptada a las nuevas medidas sanitarias para disfrutar el teatro sin preocupaciones.

Nuestra sala de teatro es el eje de la Escuela de Teatro y Danza y de la Compañía de Teatro. También estamos abiertos a la programación y trabajo en conjunto con otras compañías de teatro y danza nacionales e internacionales con las que compartamos temas, intereses y valores.

Nuestro objetivo en La Màquina Teatro – Sala de Teatro es mantener el foco en lo contemporáneo, en la actualidad, siendo un espacio de reflexión, inclusivo, social, familiar y muy ligado a Latinoamérica.

Temporada 2021-2022 

Temporada 2021-2022 

Temporada 2021-2022 

Temporada 2021-2022 

Temporada 2021-2022 

Acelera La Màquina, transforma(TE) al arte

La Màquina Teatro se mueve gracias al empuje humano en un espacio totalmente alternativo e independiente. Gracias a los amantes del teatro y la danza hemos concretado una temporada más con producción propia y externa.

La vocación de La Màquina Teatro es ofrecer diferentes miradas, fomentar en nuestro público y en nuestro alumnado el espíritu crítico, abrir la puerta a diferentes culturas y diferentes miradas.

Contamos con la participación de Entrelazados con un espectáculo de danza teatro inclusivo, Josep Pere Peyró, La Nave Va, Factoría Los Sánchez, Xplora Teatro, Massimo Natale, Joaquín Daniel y EntreTantos Dansa. Todas estas compañías -sumadas a nuestras propias producciones- son lo que nos empuja para acelerar el arte en La Màquina Teatro con una clara tendencia inclusiva, social, contemporánea y mestiza. Este entramado sería imposible sin ello